Términos y Condiciones



Para realizar el cambio de un producto adquirido a través de nuestra tienda virtual, tienes hasta cinco (5) días hábiles después de recibida tú compra para notificarlo.

La política de cambio es solo válida para productos y/o servicios adquiridos a través de nuestra tienda en línea. Esta Política no aplica a productos y/o servicios en oferta o en promoción, ni en los bonos de regalo W. Este tipo de productos/o servicios no tienen cambio.

Por motivos sanitarios y de bioseguridad, nuestra política de cambio NO aplica para cierto tipo de productos. Le agradecemos consultar que políticas de Cambios y Devoluciones aplica al producto o servicio que desea adquirir.

Para realizar cambios de compras realizadas a través de nuestra tienda en línea www.wilfredochaconpeluquerias.com, el cliente debe contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes medios disponibles:
• WhatsApp: (+57) 316 741 7745
• Solicitud por correo: adminnorte@wilfredochaconpeluquerias.com
• Chat Online
• Página de Contacto.

Una vez solicitado el cambio, el cliente debe cubrir los gastos de envío a las instalaciones de la Peluquería en Cali - Valle. Al recibir su envío, procederemos a la revisión del producto dentro de nuestro horario de atención (Lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm).

Wilfredo Chacón Peluquerías solo cubrirá el envío a nuestras instalaciones en los casos de que el cliente pueda comprobar que el cambio obedece a un error nuestro.

Cuando el producto llegue a las instalaciones de Wilfredo Chacón Peluquerías, se procederá a revisar que cumpla con las siguientes condiciones:
• Que el producto se encuentre dentro de la lista de productos que son aptos para cambio.
• El producto NO debe haber sido usado, en su empaque original y en perfecto estado.
• Debe conservar las etiquetas originales.
• Debe devolverse en el empaque original.
• Puede efectuar el cambio por un producto de igual o mayor valor disponible en nuestra tienda, en este último caso, realizando el pago del valor adicional.
• Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubiesen sido comprados.
• Los descuentos aplican únicamente el día de la promoción.

Wilfredo Chacón Peluquerías se reserva el derecho a aprobar o denegar cambios si el producto no cumplen las características antes mencionadas.

Si el cambio es denegado se devuelve el producto al cliente y al correo electrónico se le adjunta la razón de ser del rechazo.
El costo de la devolución del producto será asumido por el cliente, es decir, con envío del paquete con pago contra entrega; por otra parte si el producto es aprobado para cambio, se gestiona el envío del producto al cliente, este envío corre por cuenta de Wilfredo Chacón Peluquerías.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo adminnorte@wilfredochaconpeluquerias.com disponible de lunes a sábado de 8:00am a 8:00pm.

BONOS DE REGALO

Nuestro bono de regalo es una excelente alternativa para sorprender y alegrar a quiénes más quieres.
El bono de regalo tiene vigencia de 1 año y es redimible en cualquiera de los productos de nuestra tienda en línea, también puede ser utilizados durante el pago de cualquier servicio o producto en nuestra Peluquería.

Los bonos de regalo pueden ser redimidos en su totalidad o parcialmente, en el caso de que la compra sea mayor al bono, se cobrará el excedente. Si por el contrario, la compra es menor al monto del bono, habrá un saldo a favor del cliente que tendrá una vigencia de 1 año; este saldo podrá ser redimido con el código original en la siguiente compra por medio de nuestra tienda en línea.

POLÍTICAS DE ENVÍO
Wilfredo Chacón Peluquerías utiliza diferentes sistemas de envíos nacionales para las entregas de las compras realizadas a través de nuestra Tienda Virtual. Aún cuando aceptamos compras desde cualquier parte del mundo, únicamente realizamos envíos a las diferentes ciudades dentro de la República de Colombia.

Los envíos y entrega de productos estarán sujetos a las siguientes condiciones:

a) Entrega del producto: Wilfredo Chacón Peluquerías se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte. Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el cliente.

Wilfredo Chacón Peluquerías no será responsable por los errores o retrasos causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

b) Plazo de Entrega: Wilfredo Chacón Peluquerías realiza el envío de los pedidos y la entrega de estos al operador logístico lo más pronto posible, únicamente en días hábiles.

El tiempo de entrega de su compra por parte del operador logístico será de 3 a 10 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.

Wilfredo Chacón Peluquerías le enviará al cliente el número de la guía con el cual el cliente podrá  hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte correspondiente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales, sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

c) Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta una vez más. Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a la Peluquería y el Cliente deberá hacerse cargo nuevamente de los gastos de envío.  Si el cliente suministró mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

d) Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Wilfredo Chacón Peluquerías en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.





Abrir chat
1
Bienvenid@! Necesitas ayuda?
Bienvenid@, estamos en línea para ayudarte!

Te recordamos que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Sábado de 8:00 AM a 8:00 PM en jornada continua.